lunes, 7 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN

Este blog  pretende la realización de un proyecto el cual consiste en la creación de una clínica en la que se realizaran diferentes actividades con células madre, las cuales se desarrollaran más tarde.

Los componentes del grupo son las siguientes alumnas del curso 1ºBCA :
  • Irene Prados Sáez.
  • María Belén Rosales Molina. 
  • Rosa Millán Bedmar.
Se hablara de:

  1. Qué es una célula madre.
  2. Tipos.
  3. Opinión sobre ellas.

Los objetivos generales de nuestra clínica son:
  1. Obtención de células madre. 
  •  Métodos de obtención. 
     2.  Tratamientos con células madre.

     3.  Clonación.  

  • Clonación en otros países                     

Más tarde podrán surgir diferentes temas de los que se podrá compartir la información, por lo tanto estos temas y objetivos no están completamente cerrados puesto que se podrán añadir otros más tarde.

   


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario