miércoles, 27 de noviembre de 2013

VISITA A GENYO



El pasado viernes día 15 de Noviembre pudimos visitar el centro Genyo. 
Al finalizar el recorrido pudimos conocer al investigador granadino José Luis García Pérez al que le pudimos hacer una entrevista , la cual la podréis ver a continuación .


Genyo es, un centro de carácter mixto participado por la Consejería de Salud, está situado en el campo tecnológico de la Salud de Granada y  se encarga de investigar los diferentes ámbitos de la genética .
Allí pudimos asistir a una conferencia en la que pudimos aprender diferentes aspectos sobre la genética, así como extraer el ADN de espinacas, por un método muy sencillo y casero, para así poder conocer más a fondo el mundo de la genética. Además, nos dieron un recorrido por las diferentes instalaciones del centro y hablamos con diferentes trabajadores del área que nos fueron explicando su trabajo allí. 

Pedimos disculpas por el audio del vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario